Uncategorized

Las firmas se convierten en victorias

En las últimas semanas la solidaridad de nuestros usuarios firmando y apoyando peticiones se ha traducido en nuevas historias que dan solución a los problemas grandes y pequeños que viven día a día los mexicanos.

Por eso, con gran alegría te queremos compartir estas campañas que gracias a personas como tú son VICTORIA.

La petición de Mujeres en Plural con más de 4.500 firmas logró reformar la constitución para garantizar la paridad de género en la elección y nombramiento de funcionarios para cargos gubernamentales federales y estatales ¡#ParidadenTodo, en nuestra Constitución”! 

Con casi 60,000 firmas, la petición de Jacqueline Broc para modificar el artículo 60 que afectaba la propiedad privada prohibiendo los desalojos de invasores ante cualquier circunstancia o inquilinos que no paguen renta y obligaba a los propietarios a dar alojamiento gratuito hasta que el estado decidiera, fue derogada. Increíble lo que logra fue la unión ciudadana.

Por último, pero no menos importante una de las campañas más increíbles en la historia de Change.org, es hoy una realidad, las licencias para padres de niños con cáncer, fueron aprobadas y desde el 5 de junio ya son cientos de familias pueden acceder a ellas. Las 400.000 firmas, los dos años de lucha continua de los Cáncer Warriors, son reflejo que si se pueden cambiar las cosas en México, porque #LaLuchaEsDeTodos, miles de padres y niños hoy te dan las gracias. 

Finalmente, también queremos decirte lo orgullosos que estamos de contar con más de 150  perfiles verificados de autoridades públicas y privadas que responden las peticiones ciudadanas creadas en Change.org, perfiles como el Tatiana Clouthier, Luis Donaldo Colosio Riojas, Marta Tagle, Félix Salgado Macedonio e instituciones como el Instituto Electoral del Estado de México, legitiman las firmas ciudadanas. Vamos por más organizaciones y autoridades con perfiles verificados en este 2019.

Hoy, te queremos dar las gracias por pertenecer a la comunidad de cambio social más grande de nuestro país, de corazón te agradecemos por seguir creyendo y participando para lograr un México mejor para toda la ciudadanía.

Te saluda el equipo de Change.org en México

Written by
Change.org
junio 27, 2019 10:50 pm