Historias Change

GIGI POR SIEMPRE

En Change.org estamos convencidos de la importancia de escuchar e impulsar a todas y cada una de las voces que llegan a nuestra plataforma. Hoy queremos contarte la historia de cómo una petición se transformó en toda una comunidad de amor, unión y apoyo ciudadano, se trata de la historia de la familia García, Javier, Stephanie y Gigi.

Todos con Gigi A.C, es el legado de Gigi, una pequeña guerrera de Morelos que vino a este mundo de una manera muy breve a enseñarnos que el poder de la unión ciudadana logra cosas increíbles. Más de 300,000 personas participaron en la lucha de Gigi y su familia impulsándolos a no rendirse y lograr cosas increíbles. 

A lo largo del tratamiento de la enfermedad de su pequeñita, los padres de Gigi vivieron en carne propia la complejidad a la que se enfrentan las familias foráneas en las instituciones de salud de la Ciudad de México, ya que no cuentan con ningún tipo de apoyo o soporte de personas cercanas que las acompañen o ayuden a sobrepasar la situación tan dolorosa y dura por la que estás pasando. 

La respuesta recibida a través de toda la comunidad de Change, los fortaleció e inspiró para crear la asociación  Todos Con Gigi y así comprometerse a dar todo el amor que su hijita les había dejado. 

Gigi, tenía el sueño de repartir pizza y donitas entre los acompañantes de las personas hospitalizadas, así que sus papás en su memoria visitan hospitales en todo el país, llevan comida y brindan apoyo a los familiares que están en cuidado de un paciente con cáncer. 

“Nos va a faltar tiempo para devolver todo el apoyo y el amor que se nos dio” nos comentaron.

Ayúdanos a contar más historias como esta, queremos seguir inspirando a todos aquellos que quieren lograr un México más unido y solidario, involúcrate y toma acción ya sea formando parte de Todos con Gigi en tu ciudad, compartiendo más de nuestras historias para o contribuyendo a sostener la plataforma para dar voz a más mexicanos.

Tú haces parte del cambio en México. Sigue firmando y compartiendo más historias como la de esta pequeña guerrera. Change.org/todoscongigi


Written by
Change.org
agosto 7, 2019 12:01 am